domingo, 26 de julio de 2020

El Racing interesado en Paulino de la Fuente

El Real Racing club ha mostrado interés en hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo Paulino de la Fuente (Santander | 23 años) al que pretendería traer en calidad de cedido.

El futbolista cántabro pertenece actualmente al Deportivo Alavés con el que ha disputado dos temporadas en su filial a un gran nivel lo que ha propiciado que en la recta final de esta temporada haya debutado con el primer equipo en La Liga Santander. El club vasco considera que al prometedor jugador cántabro se le ha quedado pequeño el filial y necesita dar un paso más por lo tanto su intención es cederlo a un equipo de La Liga Smartbank algo que dificulta y hace casi imposible su incorporación al club montañés ya que actualmente se encuentra en la misma categoría que su equipo filial, segunda división "B".

Paulino ha disputado esta temporada 24 encuentros en segunda división "B" con el filial del conjunto vitoriano a los que hay que añadir 3 con el primer equipo sumando un total de 27 choques en los que anotó 7 goles. Anteriormente fue jugador del Club Bansander, Inter de Milán y Atlético de Madrid, todos ellos en categorías inferiores.

Paulino en su etapa con el Inter de Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario