domingo, 19 de julio de 2020

El Rayo Cantabria eliminado del playoff de ascenso

UN BUEN RAYO CAE ELIMINADO TRAS EMPATAR FRENTE A LA RS GIMNÁSTICA



El Rayo Cantabria ha caído eliminado del playoff de ascenso a Segunda División "B" tras no poder pasar del empate frente a la RS Gimnástica de Torrelavega.

A pesar de las sensibles bajas con las que afrontaba el choque el filial verdiblanco y a que no podía ascender de categoría debido al descenso del primer equipo a la categoría de plata, los jugadores de "Pitu" cuajaron un excelente encuentro siendo superiores al rival pero un fallo defensivo condenó a los verdiblancos ya que concluyeron el choque con un empate a un gol que clasifica a los del besaya.

El centrocampista Jerin anotó el gol del Rayo mediada la primera mitad y los torrelaveguenses consiguieron la igualada en el segundo acto tras transformar Camus un penalti que probablemente fue el único error defensivo que se cometió en el encuentro.

El próximo sábado 26 de julio el CD Laredo y la RS Gimnástica se enfrentarán para conocer el equipo cántabro que ascenderá a Segunda División "B" y probablemente será rival la próxima temporada del Real Racing club en la reformada Segunda división "B" qué contará con 100 equipos y 10 subgrupos de 10 equipos cada uno.


FICHA
RS Gimnástica: Lavín, Camus, Cusi, Vitienes, Palazuelos (Luis Alberto, 66), Prada (Muneta, 66), Dani Urri (Fermín, 82), Chamo, Fer, Ito (Nacho, 89) y Saúl.

Rayo Cantabria: Lucas Díaz, Ceballos, Puras, Jorrín (Diego, 78), Mirapeix, Íñigo Sainz- Maza, Jerin, Lucas Ligio (Mateo, 46), Pablo Torre (Nico, 68), Musy (Jesús Villar, 68) y Gonzalo Peña (Nacho, 60).

Árbitro: Aranda Bujedo. Amonestó a los blanquiazules Camus y Dani Urri, así como a los verdiblancos Jorrín, Jerin, Pablo Torre y Gonzalo Peña.

Goles: 0-1. Minuto 36. Jerin; 1-1. Minuto 62. Camus.

Jerin (izq) celebrando en único gol verrdiblanco del choque | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario