domingo, 19 de julio de 2020

El Rayo Cantabria al Playoff con ilusión y numerosas bajas

El Rayo Cantabria disputará este domingo a las 18:30 horas la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División "B" que se está disputando en Sarón, la casa del CD Cayón.

Cómo tercer clasificado de la liga regular el filial verdiblanco se enfrentará a la RS Gimnástica de Torrelavega (2° clasificado) y el vencedor de esta eliminatoria se jugará el ansiado ascenso a segunda división "B" frente al CD Laredo (1º) que superó este sábado al CD tropezón (4°) y ya espera rival para la final que se disputará el próximo sábado. Cabe mencionar que los verdiblancos necesitan ganar ya que en caso de empate no habrá prórroga ni penaltis y se clasificará el equipo mejor posicionado en la liga regular y además debido al descenso del Racing a la categoría de plata el Rayo no podrá ascender de categoría por lo que de superar la eliminatoria el CD Laredo seria el conjunto que ascendería.

Las bajas con las que cuenta el primer equipo ha propiciado que los futbolistas del Rayo Cantabria Martín Solar, Marco Camus, Javi Siverio y Miguel Goñi causen baja (a la que tambien se une Rafa Tresaco por lesión) por lo que el técnico rayista ha tenido que convocar a varios jugadores del juvenil.

La convocatoria completa del Rayo Cantabria es la siguiente:
Lucas Díaz, Germán Fernández, Íñigo Sainz- Maza, Ceballos, Nico, Lucas Ligio, Jerin, Dani González, Mateo Gandarillas, Jorrín, Nacho, Musy, Gonzalo Peña, Puras, Juan Gutiérrez, Mirapeix, Diego Campo, Matías Castillo, Entrecanales, Álvaro Gutiérrez, Pablo Torre y Jesús Villar.

Sainz-Maza en un encuentro frente a la RS Gimnastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario