jueves, 30 de julio de 2020

Saúl García y Simón Pérez primeros refuerzos del Racing

El Real Racing club ha oficializado la contratación de sus dos primeros refuerzos para la temporada 2020-21 con la llegada de los futbolistas cántabros Saúl García y Simón Pérez.

Saúl García (Santa Cruz de Bezana, Cantabria | 20 años) es un prometedor extremo zurdo que ha firmado tan solo una temporada cómo verdiblanco, algo que prácticamente nadie entiende.
Llega procedente de la RS Gimnástica de Torrelavega con la que ha disputado una temporada en tercera división sin conseguir el ansiado objetivo del ascenso de categoría. Anteriormente permaneció una temporada en el juvenil del Real Madrid tras un previo pago de 50.000 € al Racing con el que también disputó una temporada aunque se formó en su amplia mayoría en el Club Bansander.

Simón Pérez (Cícero, Cantabria | 21 años) es un prometedor y polivalente lateral izquierdo que también puede jugar de centrocampista, ha firmado dos temporadas con el Real Racing Club por lo que su contrato concluirá el 30 de junio del 2022.
Llega procedente del CD Laredo con el que ha disputado dos buenas temporadas consiguiendo recientemente el ascenso a Segunda División "B". El club Bansander, CD Marina Sport y el CD Colindres son los equipos en los que se formó.

Simón en un encuentro con el CD Laredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario