jueves, 15 de octubre de 2020

¿Donde ver todos los encuentros del Racing está temporada?

Tras una larga espera e incertidumbre finalmente el Real Racing Club ha confirmado que la plataforma online Footters ofrecerá todos los encuentros que dispute el club verdiblanco cómo local.

Además de poder presenciar los encuentros como local en directo o indiferido los aficionados cántabros podrán presenciar en Footters prácticamente todos los encuentros a domicilio ya que excepto los filiales de la Real Sociedad y el Athletic Club todos los equipos del subgrupo A y B del Grupo II de la segunda división "B" tienen acuerdos con dicha plataforma. Ambos filiales vascos ofrecerán sus encuentros en su canal de Youtube. Además los abonados verdiblancos también pueden presenciar encuentros de otros grupos de la categoría o los ofrecidos de la tercera división incluyendo también al Rayo Cantabria.

El coste de la suscripción para poder presenciar la fase 1 y 2 de toda la temporada (los playoff van aparte) es de 49,99 € pero para los abonados del club verdiblanco está será de solamente 34,99 €.

Por otra parte si no deseas realizar esta suscripción los abonados verdiblancos de la temporada 2020-21 (incluye carnet rcinguista) podrán presenciar solamente los encuentros como local en los Campos de Sport de El Sardinero de forma gratuita introduciendo el número de carnet y el código de barras a través de la página oficial del Racing para compensar de este modo a los abonados que no puedan acceder al estadio.

Resumen:

  • Footters: Todos encuentros del Racing como local y a domicilio excepto los jugados en Lezama y Zubieta frente al filial del Athletic club y Real Sociedad respectivamente
  • Real Sociedad y Athletic club ofrecerán sus encuentros en sus canales oficiales de Youtube

Ultimo encuentro de pretemporada entre Racing y SD Amorebieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario