domingo, 18 de octubre de 2020

Jornada 1 | Real Racing club 1 - 1 Club Portugalete

UN DESDIBUJADO RACING SE ESTRELLA EN LA PRIMERA JORNADA


El Real Racing club no ha iniciado la temporada positivamente tras no poder pasar del empate frente al Club Portugalete.
El club cántabro no entró bien al terreno de juego y aunque los visitantes no crearon excesivo peligro sí que parecían tener las ideas más claras que los montañeses llegando de este modo el gol del conjunto vasco que se adelantaba en el marcador tras varios errores defensivos. La primera mitad concluyó de esta forma y sin el conjunto cántabro mostrando síntomas de peligro en la portería contraria.
La segunda mitad se iniciaría con un Racing que parecía más enérgico y voluntarios pero lo cierto es que una cierta mejoría no fue suficiente para crear ocasiones claras de gol incluso jugando 40 minutos con un jugador más tras la expulsión de Esteve por parte visitante. El tanto del definitivo empate lo lograría Isaac Nana en un córner votado por Álvaro Bustos en la recta final del encuentro.


FICHA
Racing: Iván Crespo, Mantilla (Ceballos, 46), Matic (Pablo Andrade, 65), Jordi Figueras; Íñigo, Alvaro Bustos, Villapalos, Benktib (Cedric, 46), Pablo Torre (Nana, 70), Cejudo; Jon Ander (Siverio, 46).

CF Portugalete: Jorge Gómez, Sergio Camus, Ignacio Ruiz (Alexander Rodríguez, 57), Ander Santamaría, Ángel Gándara, Adrián Güemes, Brian Luzandio (Alejandro Zekri, 75), Javier Murúa, Esteve Monterde, Víctor Isuskiza (Salinas, 57) y Antonio J. Salado.

Árbitro: Carbajales Gómez (Asturiano). Expulsó, por doble amarilla, al vizcaíno Esteve Monterde (minuto 50).Amonestó a los verdiblancos Pablo Torre, Jordi Figueras y Matic, así como a los visitantes Sergio Camus, Brian Luzandio y Salado.

Goles: 0-1. Minuto 14. Brian Lubanzadio. 1-1. Minuto 80. Nana.


RUEDA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario