domingo, 25 de octubre de 2020

Jornada 2 | Bilbao Athletic 0 - 1 Real Racing club

UN GRIS RACING CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA


El Real Racing club ha conseguido la primera victoria de la temporada tras imponerse en la jornada 2 al filial del Athletic Club de Bilbao en Lezama por el resultado de 0-1.
Ambos clubes disputaron un serio e igualado pero al mismo tiempo ninguno de los dos desarrollo un buen juego ni consiguieron inquietar demasiado en ataque. La primera mitad siguió esta dinámica y apenas pudimos ver ocasiones de gol llegando de este modo a un triste empate a cero al intermedio. 
El segundo periodo parecía tener el mismo desarrollo y realmente así fue pero el conjunto cántabro consiguió realizar una gran combinación, probablemente la única destacada del encuentro, que finalizó en el gol de Adrián Balboa que solamente llevaba en el terreno de juego un minuto.
A excepción de alguna jugada a balón parado aislada ninguno de los dos contendientes queso ofrecer mucho más llegando así la primera victoria de la temporada que colocan al club cántabro colíder momentáneamente.


FICHA
Bilbao Athletic: Iru, Paredes, Luengo, Ewan, Zárraga, Núñez, Imanol, Diarra (Nico Serrano, 64), Prados (Víctor, 74), Artola (Tascón, 74) y Williams.

Racing: Iván Crespo, Matic, Jordi Figueras, Óscar Gil, Ceballos, Álvaro Bustos (Maynau, 72); Villapalos, Nana, Pablo Torre (Benktib, 72); Jon Ander (Balboa, 59) y Cedric (Cejudo, 79).

Árbitro: De Ena Wolf (aragonés). Amonestó al verdiblanco Matic y al local Prados.

Goles: 0-1. Minuto 61. Balboa


RESUMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario