viernes, 9 de octubre de 2020

Los campos de Sport podrán acooger un 30% del aforo

El gobierno de Cantabria ha autorizado al Real Racing club el acceso del 30% de su aforo máximo cifrado en 22.222 espectadores para los encuentros oficiales de la temporada 2020-21.

Con esa restricción y hasta nueva orden los Campos de Sport de El Sardinero podrán acoger cada encuentro oficial a 6.666 abonados manteniendo siempre las normas de seguridad fijadas por el covid-19. La noticia fue recibida por el director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, Víctor Diego, en la reunión mantenida hoy con Pablo Zuloaga y Miguel Rodríguez, vicepresidente y consejero de sanidad del gobierno de Cantabria respectivamente.

El Racing comunicará próximamente el procedimiento que deben seguir los abonados para poder obtener una localidad y poder presenciar de ese modo el estreno liguero frente al Club Portugalete que se desarrollará el próximo domingo 18 de octubre.

La RS Gimnastica de Torrelavega también recibió la misma autorización para sus encuentros oficiales como local en los campos de El Malecón.

Reunión entre Racing y gobierno de Cantabria | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario