Aproximadamente dos meses atrás el Real Racing club hacía público el traspaso del futbolista Pablo Torre al FC Barcelona a cambio de 5 millones de euros y otras cláusulas que podrían aumentar la venta hasta los 20 aunque la segunda parte es en variables y era una incógnita hasta hoy.
Realmente solamente existen dos cláusulas adicionales aunque una de ellas se puede reiniciar según se vayan cumpliendo los objetivos, me explico la cláusula de la que hablamos actualmente se refiere a los encuentros disputados con el primer equipo catalán puesto que el Racing percibirá un millón de euros por cada 10 encuentros que Pablo Torre juegue con la única condición de que sea como mínimo 45 minutos. Si se alcanza la mencionada cifra el contador volverá a ponerse a cero para volver a contar otros 10 nuevos encuentros que de cumplirse nuevamente supondrá recibir otro millón y así hasta el máximo de 140 encuentros (14 millones).
La segunda de las cláusulas firmadas hace referencia a un posible debut internacional con España, si está condición llega a producirse el club cántabro recibida otro millón más adicional.
La joven promesa cántabra iniciará la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona y será en esos momentos en los que el técnico Xavi decidirá sobre su futuro la próxima temporada puesto que aún no se descarta una posible cesión.
Torre en un encuentro internacional |
No hay comentarios:
Publicar un comentario