El Rayo Cantabria ha puesto la guinda final a la gran temporada realizada logrando en esta última jornada de la liga regular la clasificación para el play off de ascenso a la Primera División RFEF.
Para conseguir el objetivo el filial del Real Racing club debía de puntuar en el encuentro que le enfrentaba al también cántabro CD Laredo los cuales llegaban ya a esta última cita con los deberes hechos al haber conseguido la salvación matemática la pasada semana. El propio Charles sería el que se adelantaría en el marcador pero los hombres de Ezequiel Loza consiguieron darle la vuelta al marcador y acabaron venciendo por 4 goles a 1 siendo este un resultado que les vale parar mantener la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.
Una vez concluida la liga regular el Rayo Cantabria se desplazará a Alicante para disputar en esta provincia el mencionado playoff de ascenso, el rival será un equipo de los otros 4 grupos qué finalizó en 3° posición la liga regular, las cuatro opciones disponibles son el CDA Navalcarnero, SCR Peña Deportiva, CP Cacereño o el Real Murcia. Si se consigue superar esta eliminatoria el filial verdiblanco deberá afrontar una nueva eliminatoria para intentar conseguir el ascenso de categoría. Los encuentros serán a partido único y el rival se conocerá mañana lunes 16 de mayo a las 11:30 horas mediante el sorteo que se realizará en la Ciudad deportiva de Las Rozas.
Jugadores del Rayo Cantabria celebrando un gol esta temporada |
No hay comentarios:
Publicar un comentario