La temporada ya está llegando a su fin pero a las lesiones parece no importarle y siguen llamando a la puerta de la enfermería para colocar más inquilinos.
El Real Racing club ha informado de los casos que sufren los defensores Álvaro Mantilla y Eneko Satrústegui los cuales causan baja segura para el último encuentro de la temporada frente al FC Andorra que decidirá quién es el campeón absoluto de la categoría y además tendrá el regalo de pasar automáticamente a la segunda ronda de la Copa del Rey sin disputar ningún encuentro.
Álvaro Mantilla se lastimó de nuevo, en el último encuentro disputado en Lezama frente a Bilbao Athletic, el hombro izquierdo que ya se intervino hace un año aproximadamente y lamentablemente deberá volver a pasar por el quirófano y permanecerá varias semanas de baja propiciando probablemente que se incorporará al grupo junto a sus compañeros con la pretemporada ya iniciada. Concretamente sufre una fractura del glenoides anteroinferior del hombro antes mencionado.
Por otra parte el defensor Navarro Eneko Satrústegui también resultó lesionado en el encuentro frente al filial del Athletic club de Bilbao pero su lesión es muscular, concretamente sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral del muslo derecho por lo que no se le forzará lo más mínimo para el encuentro de campeones finalizando de ese modo la temporada para el.
Mantilla (dch) en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario