Parece que el Real Racing club continúa con la gloriosa racha triunfal del año 2022 pero esta vez no hablamos de resultados deportivos sino de justicia que se recibe con el mismo ánimo que si de una goleada se tratase.
El motivo de la alegría esta vez es la sentencia del Tribunal Supremo el cual ha desestimado el recurso puesto por el expresidente Ángel Lavín "Harry" y por lo tanto la sentencia de 2 años y 9 meses de prisión acompañada de la indemnización para el Racing de 216.400 euros es firme y lo más lógico es que en las próximas semanas tenga que ingresar en prisión para cumplir la condena que todo el racinguismo va a celebrar efusivamente.
La única opción que le puede quedar al expresidente natural de Suances es recurrir al tribunal constitucional pero es muy complicado que de acometerse dicho recurso el resultado pueda ser diferente. También hay que aplaudir a la asociación de exfutbolistas racinguistas liderada en aquel momento por Manolo Higuera puesto que este glorioso resultado se ha conseguido en gran parte por su lucha.
El siguiente en caer puede ser el también expresidente del Racing Francisco Pernía, el próximo 6 de julio el Tribunal Supremo se reunirá para determinar un resultado a su caso pero parece podría evitar la cárcel. La condena impuesta en su momento fue de 4 años de prisión y 127.357,84 euros por lo que tocará esperar un poquito más para conocer el resultado de otro de los chorizos el cual también esperamos que entre en prisión.
Harry durante un juicio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario