viernes, 14 de febrero de 2020

Habrá llenazo en El Sardinero

Si hay algo que nunca le ha fallado, si hay algo de lo que pueda presumir el Racing en sus más de 100 años de historia es de su afición tal y como está demostrando una vez más.

Se les privó durante varios meses de ver los entrenamientos, se trabajó mal el mercado veraniego de fichajes, no informaban de las convocatorias y otras cuestiones, ha estado prácticamente toda la temporada en puestos de descenso a segunda división "B" y lleva varias semanas siendo el colista de la categoría... y a pesar de esto y muchas otras cosas negativas la afición va a responder de nuevo llenando el estadio en la jornada 28, algo qué de nuevo alaba a una afición que nunca debió dejar la primera división.

En el mediodía de este viernes y con aún 2 días de ventas de entradas para el importantísimo choque frente al Real Sporting tan solo restan algo más de 400 entradas para colgar el cartel de "no hay entradas" por lo que se espera un grandísimo ambiente de los que dan puntos y esperemos que estos se queden en Santander. Además se esperan aproximadamente unos 1.200 seguidores asturianos.

Grada de El Sardinero en un encuentro pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario