lunes, 3 de febrero de 2020

Jornada 26 | Real Racing club 1 - 1 AD Alcorcón

NUEVO EMPATE CON SABOR A DESCENSO


El Real Racing club volvió a cosechar un nuevo empate frente a la AD Alcorcón que lo deja muy tocado clasificatoriamente hablando tras situarse a 7 puntos de los puestos que marcan la salvación.
El Racing salió dormido los primeros minutos y lo pagó duramente ya que durante todo ese periodo estuvo a merced del club madrileño conseguiendo llegar una y otra vez con peligro y con buenas combinaciones y aunque pudo adelantarse nada mas comenzar el encuentro lo logró en el minuto 9. El Racing intentó desperezarse un poco pero sin lograr crear peligro hasta que una doble cartulina amarilla al jugador amarillo Laure dejaría al club cántabro mas de una hora de juego con un jugador menos aunque no se notó demasiado hasta la llegada del descanso que finalizó sin mas goles en el marcador.
La segunda mitad comenzó similar pero con una AD Alcorcón más cerrada y defensiva en busca de la contra y un Racing algo más volcado pero sin ideas para lograr derribar el muro defensivo madrileño. El tanto verdiblanco llegó por obra de Jordi Figueras tras cabecear a la perfección un centro medido de Álvaro Cejudo. Los acercamientos del Racing no valieron para anotar el segundo y el resultado concluyó con el mencionado empate a 1 en el marcador.
 
 
FICHA
Racing: Luca, Aitor Buñuel, Manu Hernando (David, 46), Figueras, Moi Delgado, Kitoko (Alexis, 69), Sergio Ruiz, Nico Hidalgo (Tresaco, 53), Cejudo, Borja Galán y Guillermo.

AD Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, Pomares, Diéguez, R. Boateng, Rui Costa (Paris Adot, 27), Mula (Miakushko, 81), David Fernández, Stoichkov, Arribas (Aguilera, 53) y Luis Perea.

Árbitro: Figueroa Vázquez. VAR: Varón Aceitón. Expulsó al visitante Laure por doble amarilla (minuto 26). Amonestó al alfarero Aguilera y al racinguista Alexis.

Goles: 1-0. Minuto 9, Stoichkov; 1-1. Minuto 60. Jordi Figueras.


RESUMEN



RUEDAS DE PRENSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario