jueves, 6 de febrero de 2020

Javi Siverio responde a Chuti Molina en redes sociales

El delantero del Rayo Cantabria Javi Siverio ha respondido vía twitter a las palabras que el director deportivo verdiblanco Chuti Molina pronunció sobre el filial.
 
En la rueda de prensa ofrecida recientemente por Víctor Alonso y Chuti Molina, director general y director deportivo respectivamente, este ultimo afirmó que "una plantilla del filial esta exclusivamente para completar el entrenamiento del primer equipo y que sea de primera calidad" atacando así no solo a los jugadores del Rayo Cantabria sino también a una filosofía del club y a tantos años de historia donde el Racing se nutrió de su cantera.
 
Mediante un twuit el atacante canario Javi Siverio respondió al director deportivo lanzando un mensaje en el que afirmó que "este equipo SUEÑA (refiriéndose al Rayo Cantabria), se VALORA y se RESPETA. Tres puntazos en juego este domingo en Villaescusa. ¡VAMOS!" acompañando el mensaje con una foto de un encuentro.
 
El twuit de Siverio se ha hecho tan popular que esta muy cerca de los 650 me gusta y los 130 retwuits dejando claro que la afición apoya a los jóvenes jugadores verdiblancos.

Twuit de Siverio | Pinchar para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario