domingo, 2 de febrero de 2020

La afición insatisfecha con las incorporaciones

Que la afición no está contenta con el rumbo qué lleva el Real Racing club esta temporada es un hecho y tras un mercado invernal de fichajes en el que se podría haber comprado ilusión ha resultado ser otro fracaso.

El Racing se ha reforzado pero lo ha hecho sin solventar las carencias y descompensación que tiene la plantilla ya que carece de centrocampista ofensivo, tiene overbooking en la línea de tres de la mediapunta, poco gol y fallos defensivos por lo tanto tenemos que dar un suspenso a Chuti Molina en su trabajo.

En una encuesta realizada en Twitter en la que han votado casi 340 personas ha dejado patente todo este pensamiento ya que un 84% de las respuestas se han mostrado insatisfechos con las incorporaciones producidas mientras que las opciones si estar satisfechos y a medias han obtenido un 4 % y 12% respectivamente de los votos.

A pesar de todas estos desaciertos lo que toca es animar y estar a muerte con esta plantilla para intentar conseguir una permanencia en La Liga Smartbank que cada vez se pone más complicada y roza el milagro.
 
Resultados de la encuesta | Pinchar ara ampliar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario