jueves, 20 de febrero de 2020

Lesiones de Kitoko y Olaortua

El centrocampista belga-congoleño Ritchie Kitoko estará aproximadamente entre 2 y 3 semanas de baja al confirmarse en las pruebas de imagen realizadas ayer que sufre un lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha causada el pasado domingo en el encuentro frente al Real Sporting.
 
Esta es la cuarta lesión de Kitoko en la presente temporada que ya le ha hecho perderse 12 encuentros oficiales, además desde su fichaje por el club cántabro tiene un balance muy negativo en este aspecto ya que aproximadamente se ha perdido el 50% de los encuentros oficiales del equipo.
 
Por otra parte el defensa vasco Iñaki Olaortua tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo con molestias en el tobillo tras un fuerte encontronazo con Guillermo Fernández, de concretarse esta baja dejaría muy debilitada la defensa para Málaga ya que solo esta disponible Manu Hernando en dicha demarcación tras las bajas seguras por lesión de Alexis Ruano y Jordi Figueras. ¿Tendrá al fin un jugador del Rayo Cantabria oportunidades en el primer equipo?



Kitoko (izq) en un encuentro con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario