sábado, 8 de febrero de 2020

Jornada 27 | UD Almeria 0 - 1 Real Racing club

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA TEMPORADA


Se ha demorado en demasía pero al fin ha llegado la primera victoria a domicilio del Racing en la temporada frente a la UD Almería.
El Racing entró mejor en la primera mitad del choque siendo más dominador del juego y de las ocasiones, consiguiendo asó adelantarse en el marcador en un gran pase del debutante Nando que definiría con calidad Álvaro Cejudo a la derecha del portero. El Racing pudo ampliar el marcador en una primera mitad en la que apenas sufrió pero la mala puntería y el var al anular un penalti sobre Abraham lo impidieron.
La segunda mitad se inicio con un Almería más llegador y dominador pero la buena aptitud defensiva de los cántabros logró mantener la portería a 0 y llevarse unos 3 puntos tan necesarios como merecidos.
 
 
FICHA
UD Almería: Fernando, Iván Martos, Aguza (Vada, 46), César de la Hoz (KAptoum, 63), Petrovic, Villalba, Lazo, Maras, Darwin Núñez (Juan Muñoz, 46), David Costas y Appiah.

Racing: Luca, Aitor Buñuel, Manu Hernando, Jordi Figueras (Olaortua, 10); Sergio Ruiz, Kitoko, Borja Galán (Dani Toribio, 83), Nando (Carmona, 75), Álvaro Cejudo; Guillermo.

Árbitro: González Esteban. VAR: Moreno Aragón. Amonestó a los locales César de la Hoz y Vada, así como a los verdiblancos Borja Galán, Luca y Álvaro Cejudo.

Gol: 0-1. Minuto 14. Álvaro Cejudo


RESUMEN



RUEDAS DE PRENSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario