sábado, 29 de febrero de 2020

Jornada 30 | Real Racing club 2 - 2 Real Zaragoza

LA HISTORIA SE REPITE Y EL RACING VUELVE A PERDER PUNTOS EN LOS INSTATES FINALES


Para seguir con la dinámica  negativa de toda la temporada el Racing volvió a ceder puntos en el minuto 90 tras un encuentro frente al Real Zaragoza donde fue superior.
La línea de todo el encuentro fue similar sin prácticamente ningún cambio, el Racing con una novedosa línea de 5 en la defensa tenia las llegadas más peligrosas y en ocasiones daba sentido al esférico mientras que el club maño parecía estar a medio gas aprovechándose de los errores defensivos que el Racing regala cada semana.
Tras un primer periodo sin goles la insistencia de Nando en la banda derecha sirvió en bandeja el octavo gol de Álvaro Cejudo en lo que vamos de temporada para colocar en ventaja al Racing aunque desgraciadamente la alegría en la casa de pobre dura poco y el Real Zaragoza consiguió el empate nuevamente tras un mal despeje defensivo que Raul Guti hizo bueno en un lanzamiento desde la frontal del área al Luca no consigue ver ni reaccionar. Se volvió a adelantar el club montañes en un penalti cometido sobre David Rodríguez que trasformó el propio atacante verdiblanco pero cuando parecía cercana la victoria llegaron de nuevo las tablas a balón parado en los instantes finales del choque con el gol de Blanco.
 
 
FICHA
Racing: Luca, Aitor Buñuel, Manu Hernando, Figueras, Abraham Minero, Toribio, Sergio Ruiz, Álvaro Cejudo (Moi Delgado, 88), Nando (Nico Hidalgo, 80), Enzo Lombardo; Guillermo (David, 71).

Real Zaragoza: Christian Álvarez, Vigaray (Linares, 80), El Yamiq, Puado, Guti, Eguaras, Nieto, Atienza, Burgui (Álex Blanco, 65), Shinji Kagawa (Soro, 46), Luis Suárez.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega. VAR: Milla Alvendiz. Expulsó, por doble amonestación, al racinguista Abraham Minero (minuto 88) y al zaragocista Guti (94). Mostró cartulinas amarillas al verdiblanco Jordi Figueras y al visitante El Yamiq.

Goles: 1-0. Minuto 57. Cejudo; 1-1. Minuto 62. Guti; 2-1. Minuto 77. David Rodríguez; 2-2. Minuto 90. Álex Blanco.
 
 
RESUMEN
 
 
 
RUEDAS DE PRENSA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario