martes, 26 de octubre de 2021

90 minutos para hacer "doblete" en copa

El Real Racing club disputará este miércoles 27 de octubre a las 19:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero un encuentro copero frente a la SD Leioa que tendrá un doble objetivo.

El pase de ronda no solo le daría al club cántabro el pase a las semifinales de la Copa RFEF y nos dejaría muy cerca de conseguir un título sino que también conseguiría la clasificación para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a un equipo de la Liga Santander o Smartbank consiguiendo obtener muchos más beneficios económicos por los derechos televisivos y la posible venta de entradas ya que el encuentro se disputaría los Campos de Sport.

El rival que intentará impedir la consecución del doble objetivo de los cántabros será la SD Leioa. El club vasco juega en la Tercera División RFEF (dos categorías menos que el Racing) tras el doble descenso de la campaña pasada en la ya extinta Segunda División "B", además llegan con malas sensaciones en la competición doméstica pero erguidos de moral en la copera tras conseguir pasar dos rondas, la última frente a la RS Gimnástica en los campos de El Malecón llevándose el choque con un contundente 0-4 en el marcador.

El técnico Racinguista Guillermo Fernández Romo no podrá contar con Íñigo Sainz-Maza por sanción y además ha dejado fuera a varios jugadores habituales haciendo una convocatoria mixta entre jugadores del primer equipo y del filial donde podemos citar en este ultimo grupo a Jorrín, Marcos Bustillo, Dani González, Juan Gutiérrez, Mirapeix y Simón Luca.

Convocatoria completa del Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario