jueves, 28 de octubre de 2021

Resumen internacional de Pablo Torre

La selección española sub 19 ha finalizado su concentración y por lo tanto el futbolista del Real Racing club Pablo Torre regresa a Cantabria tras la disputa de dos encuentros internacionales.

El centrocampista cántabro ha estado concentrado con la selección española sub 19 desde el pasado lunes 25 hasta este jueves 28 de octubre que inicia su retorno de Alicante con dos encuentros de carácter amistoso disputados frente a la selección de Israel de la misma categoría.

El primer choque disputado este martes 26 de octubre finalizó con un 0-1 en el marcador a favor de los israelíes, en este choque Pablo Torre sería suplente pero saltaría al campo en el minuto 61 para disputar la última media hora. El segundo encuentro se desarrolló el día 28 de octubre en horario matinal y aunque comenzaron perdiendo consiguieron igualar el choque. Pablo Torre en esta ocasión fue titular y colaboró de forma activa en el único gol conseguido por España.

Próximamente la selección volverá a unirse para disputar partidos oficiales clasificatorios para el Europeo sub 19 y es muy probable que el jugador del Racing repita convocatoria

Pablo (rojo) en el encuentro con la selección sub19

No hay comentarios:

Publicar un comentario