viernes, 29 de octubre de 2021

Lesiones de Patrick Soko y Jack Harper

La eliminación en los cuartos de final de la Copa RFEF y la no clasificación a la Copa del Rey 2021-22 no son las únicas noticias negativas que ha tenido el Racing en la derrota frente a la SD Leioa.

Si el palo no fue suficientemente duro la afición verdiblanca tuvo que presenciar como uno de los futbolistas más en forma del Racing en lo que llevamos de temporada, Patrick Soko, tenía que abandonar el terreno de juego en brazos de dos de sus compañeros. Hoy el club ha hecho oficial, tras las pruebas de imagen realizadas, que el futbolista camerunés sufre una lesión muscular de grado II en el aductor derecho., el club no ha hecho oficial el tiempo de baja que permanecerá alejado de los terrenos de juego pero lo más probable es que tenga un tiempo de recuperación de dos o tres semanas.

Por otra parte, en la recta final del primer periodo el atacante Jack Harper también sufriría una dolencia que le impediría continuar en el terreno de juego teniendo que ser sustituido al descanso. Hoy también ha publicado el club que el futbolista escocés sufre una contusión en el tobillo derecho la cual en un principio no tardará mucho en recuperar e incluso podría entrar en la próxima convocatoria si avanza bien de su dolencia.

Soko abandonando el terreno de juego con ayuda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario