domingo, 17 de octubre de 2021

Jornada 8 | CD Badajoz 0 - 1 Real Racing club

LA LUCHA TUVO SU RECOMPENSA


El Real Racing club consiguió su primera victoria a domicilio en Liga tras imponerse en el Nuevo Vivero al CD Badajoz.
El partido en líneas generales fue bastante irregular para los dos equipos, ambos conjuntos se repartieron los minutos de dominio pero lo hicieron con arreones que apenas inquietaron la portería rival aunque la ocasión más clara la tuvo el club extremeño en un remate de cabeza de David Concha que el guardameta Parera supo atajar con gran acierto, por parte del Racing Pablo Torre fue el que más lo intentaría de cara a gol. 
En la segunda mitad el Racing mostró más ganas ofensivas pero nuevamente sería el conjunto local el que intentaría golpear primero en otro nuevo remate de cabeza que de nuevo se encontraría con el muro Parera. El buen hacer defensivo tendría su recompensa en una cabalgada estratosférica de Patrick Soko desde su propio área hasta casi el borde del área rival dónde Cedric cogería el relevo para anotar con un gran latigazo el único tanto del encuentro que además valen para sumar los primeros tres puntos en Liga lejos de los Campos de Sport.
Con esta victoria el Racing continúa escalando posiciones y se coloca en la terceraa posición a tan solo dos puntos del líder mientras que el CD Badajoz retrocede alguna posición en la tabla pero aún continúa en la parte alta de la misma.


FICHA
CD Badajoz: Limones, Dani Fernández, José Pardo, Diego Barri (Antonio Otegui, 66), Jesús Clemente, Sergio Benito, Miguel Núñez, José Luis Zelu (Gorka Santamaría, 68), Isi Gómez (Truyols, 73), David Concha y Aitor Pascual.

Racing: Parera, Unai Medina (Jorrín, 47), Pol Moreno, Bobadilla, Satrústegui; Fausto Tienza (Bustos, 77), Borja Domínguez, Soko (Harper, 86), Íñigo, Pablo Torre (Manu Justo, 77); Cedric.

Árbitro: Saez Vital (andaluz). Amonestó a los racinguistas Pol Moreno, Satrústegui y Borja Domínguez, así como al local José Pardo.

Gol: 0-1. Minuto 85. Cedric


RESUMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario