martes, 5 de octubre de 2021

Romo tira del filial para la Copa RFEF

El entrenador del Real Racing club Guillermo Fernández Romo ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa RFEF de mañana miércoles a las 19:00 horas frente al Arenas club de Getxo en la que figuran varios futbolistas del Rayo Cantabria.

El técnico verdiblanco ha realizado una convocatoria mixta entre futbolistas del primer equipo y del Rayo Cantabria, los futbolistas incluidos pertenecientes a estos últimos han sido el lateral zurdo Simón Luca, los centrocampistas Marcos Bustillo y Dani González, el delantero Dani salas y la sensación de este inicio liguero en la Segunda División RFEF Yeray Cabanzon qué viene de realizar un excelente encuentro frente al Racing Rioja con además un golazo desde fuera del área anotado incluido. Además de estos cinco futbolistas del Rayo Cantabria también figura el defensor Mario Jorrín que ya parece asentado en el primer equipo aunque también figura como jugador del filial.

En la parte negativa el club verdiblanco oficializó en el día de ayer la dolencia que sufre el centrocampista Sergio Marcos que resultó lesionado recientemente como ya comunicamos días atrás. El centrocampista del Racing sufre una lesión miofascial profunda de grado II en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos aproximadamente entre 3 y 4 semanas.

Convocatoria completa | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario