martes, 10 de agosto de 2021

Borja Domínguez decimo fichaje de la temporada

El Real Racing club ha hecho oficial la incorporación del futbolista Borja Domínguez Domínguez (Vigo, Pontevedra | 29 años) el cual se ha convertido en la décima incorporación de la temporada 2021-22.

Esta misma mañana el futbolista gallego aún pertenecía a la disciplina del CD Lugo pero su salida era evidente ya que no ha tenido demasiada continuidad en el club gallego en las dos temporadas que defendió la elástica lucense produciéndose de este modo el interés de varios equipos de Primera División RFEF aunque los que más empeño pusieron fueron los dos Racing, el de Santander y el de Ferrol, venciendo el primero de estos.

Borja ha firmado dos temporadas con el Racing (hasta el 30 de junio del 2023), actúa como centrocampista y ha desarrollado prácticamente toda su carrera entre Segunda y Segunda División "B" defendiendo los colores del Racing club de Ferrol, Pontevedra CF, Real Oviedo, Córdoba CF o AD Alcorcón con los que ha disputado 72 encuentros en la Liga Smartbank y 113 en la categoría de bronce. Anteriormente se formó en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo dónde consiguió llegar hasta el club filial.

A pesar de la probable salida de Alberto Villapalos a priori el Racing no realizará más incorporaciones en el centro del campo pero aún podría llegar un jugador de ataque que complete la delantera.

Anuncio de la incorporación | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario