viernes, 13 de agosto de 2021

Pablo Torre incluido en la prevista de la selección sub 19

El futbolista del Real Racing club Pablo Torre ha sido incluido en la prelista de la selección española sub 19.

Si el futbolista cántabro pasa el corte y por lo tanto accede a la lista definitiva del combinado nacional se concentrará desde el día 29 de agosto hasta el 7 de septiembre en la ciudad alicantina de Albir donde disputarán algunos encuentros amistosos.

Esta posible convocatoria también podría traer malas noticias ya que de producirse podría impedir que el canterano verdiblanco dispute los dos primeros encuentros de la temporada. Se perdería seguro el choque frente a la UD Logroñés en tierras riojanas del fin de semana del 4-5 de septiembre correspondiente a la jornada 2 mientras que en el encuentro de una semana antes frente al CD Tudelano en los Campos de Sport de El Sardinero que abrirá la temporada oficialmente para los verdiblancos Pablo sería seria duda ya que debería concentrarse el domingo 29, el Racing aún no conoce los horarios de la primera fecha por lo que es probable que se conocería su disponibilidad después de hacerse oficial.

A pesar de poder causar baja en el inicio liguero la posible convocatoria de Pablo Torre es una gran noticia para un jugador sobresaliente que continua progresando pasito a pasito.

Torre en un encuentro con el Racing esta pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario