El Real Racing club ha dado salida en forma de cesión a cinco futbolistas del Rayo Cantabria en estas últimas horas del mercado veraniego.
El filial del Racing contaba con aglomeración en algunas demarcaciones por lo que se ha decidido a ceder a algunos futbolistas incluido alguno que llegó este mismo verano. Los futbolistas que han abandonado momentáneamente el Racing son defensor Javier Entrecanales que se ha comprometido este curso con el CD Tropezón y por lo tanto disputará la Segunda División RFEF, Ramiro Quintana que jugara en la AD Siete Villas y los futbolistas Neco Rubayo, Brayan Ademán y Antonio Poo que se marcha en cedidos a la UM Escobedo debido al acuerdo de cooperación que existe entre ambos clubes, estos últimos cuatro futbolistas jugarán en la Tercera División RFEF.
Por otra parte el club cántabro también ha descartado (o eso parece) al centrocampista Youseff El Ghzaoui Darir, el futbolista internacional con las categorías inferiores de Marruecos llegó al Racing el pasado verano para reforzar al Rayo Cantabria, inició la pretemporada este curso con el mismo pero en estas últimas horas de mercado el futbolista ha hecho oficial en redes sociales su compromiso con el filial del Elche CF. El club cántabro además ha comunicado oficialmente la incorporación del atacante Ibrahima Sory Bah tal y como se adelantó recientemente.
Ibrahima posando como racinguista | Foto Real Racing club |
No hay comentarios:
Publicar un comentario