martes, 3 de agosto de 2021

MartÍn Solar traspasado al Granada CF

Varios días después de adelantarse la noticia el Real Racing club ha confirmado oficialmente la salida del futbolista Martín Solar.

El joven canterano verdiblanco se marcha traspasado al Granada CF para intentar obtener la continuidad que en la primera plantilla verdiblanca no tuvo ni parecía que iba a obtener está campaña con Romo en el banquillo. Esta salida se produce después de disputar toda su carrera futbolística en el Racing dónde quemó varias etapas hasta finalmente debutar y pertenecer a la primera plantilla montañesa.

Al igual que a futbolistas como Juan Gutiérrez o Mario Musy se le ofreció la opción de pertenecer a la plantilla del Rayo Cantabria esta temporada dónde podía obtener continuidad y minutos en la Segunda División RFEF (misma categoría que el filial del Granada) pero Martín decidió seguir la senda del segundo de estos y salir del club.

El club cántabro no ha hecho públicas las cifras del traspaso pero según han apuntado en diferentes medios el canterano deja el club de forma gratuita y solamente podrá recibir alguna cifra si se cumplen algunas cláusulas adicionales como por ejemplo debutar en el primer equipo.

Cómo verdiblanco Martín Solar ha disputado 17 encuentros oficiales (16 en Liga) en los que consiguió anotar 2 goles y repartir 2 asistencias.

Solar celebrando un tanto con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario