martes, 31 de agosto de 2021

El Rayo Cantabria también se verá en Footters

A falta de menos de una semana para inicio de la Segunda División RFEF el Real Racing club finalmente ha oficializado que ha alcanzado un acuerdo con Footters para que también retransmita los encuentros del filial.

Los derechos del filial del Racing era otra de las incógnitas que aún no se habían resuelto, la pasada temporada el club cántabro sorprendió anunciando que de la mano holastream iba a retransmitir todos los encuentros del Rayo Cantabria y del juvenil en División de Honor en su canal de Youtube siendo una decisión con gran acogida entre la afición y todo un éxito de espectadores sin embargo este año se ha decidido por ceder los derechos y no parece que vayan a realizar una doble retransmisión también en Youtube cómo realizan otros clubes. Sobre el juvenil no se conocen noticias al respecto.

De este modo todos los aficionados que hayan contratado Footters (los abonados verdiblancos tienen 20€ de descuento) podrán ver en directo todos los encuentros del Racing y del Rayo Cantabria además de poder seguir a otros clubes rivales y los otros tres representantes cántabros (CD Laredo, CD Cayón y CD Tropezón).

Logo de Footters

No hay comentarios:

Publicar un comentario