domingo, 29 de agosto de 2021

Jornada 1 | Real Racing club 1 - 0 CD Tudelano

EL RACING VUELVE CON VICTORIA


Más de 3 meses después de disputar su último encuentro oficial el Real Racing club volvió a vestirse de corto para iniciar la temporada 2021-22.
El club cántabro se mostró dominador desde el inicio del juego obteniendo así algunas oportunidades de gol siendo la más clara un lanzamiento al poste de Manu Justo, a pesar de esa superioridad las ocasiones realmente claras no llegaban aunque tanto Marco Camus como Patrick Soko hicieron daño en muchas ocasiones debido a su velocidad en las bandas pero también se mostraron intermitentes.
Con el empate sin goles finalizaría el primer periodo y daría comienzo el segundo acto donde el guion no cambio demasiado, el Racing dominaba sin ocasiones claras y los navarros lo intentaban de vez en cuando en alguna contra o con alguna jugada elaborada aislada. Tras una nueva ocasión que  el guardameta visitante detenía a Soko se produciría el cambio de cromos que cambiaría el destino del encuentro con la entrada de Pablo Torre e Íñigo Sainz-Maza. El mediapunta cántabro se sacaría de la chistera un pase excepcional que el atacante Cedric Omoigui se encargaría de transformar con un potente disparo finalizando de este modo el choque con victoria local gracias a este solitario gol.
Con esta victoria el Racing debuta en la Primera División RFEF sumando los tres puntos que le permiten iniciar la competición en la parte alta de la clasificación mientras que el CD Tudelano lo hace en la parte baja.

FICHA
Racing: Lucas, Medina, Pol Moreno, Satrústegui, Isma López; Fausto Tienza (Íñigo, 63), Sergio Marcos (Marcos Bustillo, 86), Soko (Carlos Castro, 86), Marco Camus (Bustos, 74), Manu Justo (Pablo Torre, 63); Cedric.

CD Tudelano: Fernando Diego Pellegrino, Fernando Delgado, Álvaro Molina, Lucas Elio, Santiago Samanés (Aitor Aranzabe, 74), Alexander Gualda (Iván Elena, 86), Yasin Iribarren, Jesús Manuel Cedenilla, Pablo Caballero (Rodrigo Sanz, 50), Alain Ribero (Iván Cabellud, 86) y Aitor González.

Árbitro: Román Román (castellano- leonés). Amonestó a los verdiblancos Isma López y Carlos Castro, así como a los visitantes Fernando Delgado, Pablo Caballero, Yasin Iribarren y Jesús Manuel Cedenilla.

Gol: 1-0. Minuto 87. Cedric.


RESUMEN



RUEDA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario