martes, 24 de agosto de 2021

Pablo Torre se perderá la primera jornada

La preocupación creada en el último encuentro amistoso frente al CD Numancia se ha disipado hoy tras el Real Racing club hacer oficial el alcance de la lesión del futbolista Pablo Torre.

El joven futbolista del Real Racing club sufre un esguince de grado I-II en el tobillo de su pierna izquierda, una lesión muy inferior a lo que se había barajado los últimos días y que ha hecho respirar tranquilos tanto al míster Guillermo Fernández Romo como la afición verdiblanca.

A pesar de la no gravedad de la lesión el futbolista cántabro se perderá la primera jornada de competición frente al CD Tudelano el próximo domingo en los campos de Sport y es seria duda en la segunda jornada frente a la UD Logroñés en tierras riojanas ya que el periodo de baja oscila entre 1 y 3 semanas y por este motivo llegará bastante justo a dicha fecha. También se perderá la convocatoria con la selección española sub 19 aunque está aún no se hizo oficial.

Por otra parte el defensa Pablo Bobadilla también causará baja frente a los navarros debido a una lesión muscular en el abductor medio de la pierna izquierda.

Torre retirándose del terreno de juego lesionado frente al CD Numancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario