viernes, 6 de agosto de 2021

La RFEF dará más ayuda económica al la Primera, Segunda y Tercera RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que aumentará las ayudas económicas del "fútbol modesto" en un 10 %.

Los clubes que se beneficiarán de este aumento económico serán todos los que discuten la Primera, Segunda y Tercera División RFEF por lo que el Racing se incluye en el primero de estas tres apartados, además han anunciado que los equipos clasificados en la Copa del Rey que consigan superar rondas recibirán un premio económico superior, algo que con el nuevo formato de partido único está ocurriendo con más asiduidad. También se adjunta que habrá un fondo para desplazamientos de los que también podrán beneficiarse dichos clubes.

Para los derechos televisivos de la Primera División RFEF que salieron a subasta recientemente todavía no han sido adquiridos por ningún comprador a pesar de los rumores escuchados. Solamente ha habido una puja y ha sido inferior a la cifra mínima marcada. Lo que si se han desvelado es que los horarios de los encuentros serán elegidos por la televisión que adquiera las retrasmisiones como ya ocurre en La Liga Santander y Smartbank. Previsiblemente serán el sábado y domingo pero no se descarta que pueda haber también algún choque los viernes o el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario