lunes, 2 de agosto de 2021

Moha Ramos nuevo jugador del Rayo Cantabria

El Real Racing club ha suspendido anunciando la incorporación del guardameta Mohamed Airam Ramos Wade (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias | 21 años) que llega como agente libre tras desvincularse recientemente del Real Madrid.

El prometedor guardameta hispano-senegalés ha firmado para las próximas tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2024) con el club cántabro por lo que se disputará un puesto en el once titular del Rayo Cantabria con Germán Fernández una vez que este se recupere de su lesión que parece que se alargará más de lo esperado.

Moha es un futbolista con unas condiciones tremendas que se hizo viral en categoría juvenil con el club madrileño debido a su gran rendimiento pero su progresión se ha estancado en las últimas temporadas tras consumar dos cesiones al Birmingham City y Real Unión club de la Championship inglesa y Segunda División "B" española respectivamente sin prácticamente tener minutos. 

Al igual que el propio Germán Moha es internacional español sub 17 aunque también podría decantarse por la selección de Senegal debido a que sus orígenes preceden del país africano. Antes de su etapa en la capital perteneció a las categorías inferiores del CD Tenerife dónde destacó rápidamente.

Moha posando en los Campos de Sport | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario