domingo, 7 de agosto de 2022

Cedric recibe el Trofeo Óscar de la temporada 2021-22

El futbolista del Real Racing club Cedric Omoegui ha recibido oficialmente el trofeo que le corona como el máximo goleador del club cántabro en la temporada 2021-22.

Este trofeo que cada temporada coge más peso y relevancia en la comunidad autónoma en clave Racing cumple su sexta edición y al igual que ocurrió en las dos primeras ediciones con Dani Aquino, el cual resultó vencedor en las temporadas 2016-17 y 2017-18, Cedric Omoegui ha conseguido proclamarse campeón dos temporadas consecutivas puesto que el pasado curso también fue el ganador. Las otras dos ediciones fueron para Jon Ander Pérez en la temporada 2018-19 y para Álvaro Cejudo en 2019-20.

El trofeo recibe el nombre de Óscar Rodríguez el cual fue un importantísimo delantero del Racing en los años 20 y 30 en los que consiguió ser internacional con España y además en la actualidad aún ostenta el récord de ser el máximo goleador de la historia del club sumando todas las competiciones oficiales anotando 236 goles en 211 encuentros. Como cada temporada los encargados de entregar el trofeo repleto de detalles cántabros han sido las peñas racinguistas Aúpa Racing y El Cachopo.

Este es el palmarés en la actualidad y los goles conseguidos:


Cedric recibe el trofeo antes del encuentro amistoso frente al Real Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario