lunes, 1 de agosto de 2022

¿Donde ver al Racing está temporada?

Había mucha incertidumbre durante los meses de junio y julio con el tema de las retransmisiones televisivas puesto que no se conocía el medio que iba a retransmitir La Liga Smartbank y por lo tanto todos los encuentros del Real Racing club de la temporada 2022-23.

Como ocurrió en las últimas temporadas será Movistar el encargado de las mismas vendiéndose en un pack conjunto con La Liga Santander pero a un precio desorbitado, en Orange también podrá adquirirse dicho pack. Además de esta plataforma de pago también se podrán seguir dos encuentros por jornada a través del canal de Movistar Vamos el cual también es de pago pero su accesibilidad es mayor al estar incluido en todas las opciones básicas del medio.

Junto a estas opciones se suman otras variables tal y como ha comunicado La Liga, una de ellas es el canal La Liga Smartbank TV el cual ofrecerá todos los encuentros de todas las jornadas de campeonato, los encuentros del playoff de ascenso, resúmenes y programas semanales. 

A partir de septiembre con la liga ya iniciada se irán sumando otras plataformas como por ejemplo Euskaltel, Virgin Telco, MasMovil, Yoigo, Guuk y Amazon Prime vídeo aunque no hay demasiados detalles aún sobre estas plataformas y tocará esperar para conocerlos.

El punto más negativo a la vez que lamentablemente es que ya no se podrán presenciar encuentros en abierto de forma gratuita.

Cejudo celebra un gol en un encuentro con el Racing en segunda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario