miércoles, 17 de agosto de 2022

Íñigo Sainz-Maza verdiblanco hasta el 2026

Además de las altas y bajas que se producen en todos los mercados de fichajes, la afición verdiblanca esperaba con ansia otro comunicado oficial que afortunadamente se ha producido hoy.

El Real Racing club ha anunciado oficialmente la renovación del capitán Íñigo Sainz-Maza el cual se ha comprometido con el club montañés para las próximas cuatro temporadas, es decir su vinculación finalizará el 30 de junio del año 2026.

Lo cierto es que no hay un futbolista de la actual plantilla que lo merezca más que él debido a su gran rendimiento deportivo y a la gran labor que ejerce como capitán del club la cual es intachable hasta la fecha pero además de estas dos razones de peso se une la gran profesionalidad y el ejemplo que es para todos los canteranos del club. Inició su andadura en el Racing con 10 años y fue quemando etapas hasta alcanzar el Rayo Cantabria, sin tener el cartel de otros canteranos mereció tener oportunidades en el primer equipo que no recibió y a pesar de eso decidió seguir trabajando en silencio sin malas caras ni pensamientos de emigrar prematuramente. Finalmente llegó su oportunidad y la supo aprovechar por lo que es un gran ejemplo a seguir para todos los canteranos que aspiran alcanzar el primer equipo.

El Racing lo anunció con un bonito video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario