martes, 30 de agosto de 2022

Sekou Gassama refuerza la delantera del Racing

No hay nada mejor que anunciar una nueva incorporación para poder desviar la atención de un mal inicio de liga, intencionado o no el Racing se ha dado mucha prisa para cerrar la incorporación de un nuevo futbolista.

El club cántabro ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con el Real Valladolid para hacerse con los servicios en forma de cesión hasta el final de temporada del delantero centro Sekou Gassama Cissokho (Granollers, Cataluña | 27 años), el nuevo atacante verdiblanco también posee la nacionalidad senegalesa ya que es el país de origen de sus padres e incluso con el país africano llegó a ser internacional sub-20.

El nuevo atacante montañés cuenta con una amplia experiencia en la categoría de plata del fútbol español defendiendo los colores de equipos como el Málaga CF donde no tuvo una buena temporada el curso pasado, CF Fuenlabrada, Valladolid y UD Almería donde tuvo un inicio espectacular en la temporada 2019-20. Además también cuenta con experiencia anterior en Segunda División "B" defendiendo mayoritariamente la elástica de varios clubes filiales. Sus números globales en La Liga Smartbank son de 17 goles en 66 encuentros disputados.

Sekou ha escogido el dorsal número 12 por lo que aún resta el dorsal número 24 que el director deportivo Mikel Martija intentará rellenar antes del fin del mercado de fichajes que se cerrará el próximo 1 de septiembre con una nueva incorporación. ¡Quedan 3 días!

Sekou posa en el museo de los Campos de Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario