jueves, 4 de agosto de 2022

Germán Sánchez refuerza la defensa del Racing

El Real Racing club ha confirmado oficialmente la décimo primera incorporación del mercado veraniego de fichajes de la temporada 2022-23.

El nuevo futbolista verdiblanco es el defensa central Germán Sánchez Barahona (San Fernando, Cádiz | 35 años) el cual sea comprometido con la entidad cántabra para las próximas dos temporadas por lo que su contrato concluirá el 30 de junio del año 2024.

Germán llega procedente del Granada CF donde disputó las últimas 5 temporadas a un nivel muy elevado y teniendo mucha continuidad en el once titular, además las tres últimas campañas fueron en Primera División e incluso en una de ellas llegó a disputar la Europa League. A priori se trata de una incorporación muy positiva a pesar de su edad puesto que llega de la máxima categoría y suma más de 200 encuentros en el fútbol profesional (94 en La Liga Santander).

Además del mencionado club granadino el veterano defensor andaluz ha defendido las elásticas de equipos como el CD Tenerife, UE Olot o el filial del Cádiz CF mientras que su mayor fase formativa transcurrió en el CD San Fernando de su ciudad natal.

Germán en un encuentro con el Granada CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario