viernes, 12 de agosto de 2022

Elegidos los dorsales oficiales de la temporada 2022-23

A falta de tan solo dos días para el inicio de La Liga Smartbank frente al filial del Villarreal CF, el Real Racing club ha anunciado los dorsales oficiales de la primera plantilla.

Lo cierto es que no ha habido demasiadas sorpresas puesto que la mayoría de los jugadores del pasado curso conservan los mismos dorsales y otros que quedaron libres han sido ocupados por jugadores de características o posiciones similares a sus predecesores, si ponemos un ejemplo podemos destacar el número 10 de Pablo Torre que este año lo aportará Íñigo Vicente. También cabe destacar que el atacante Peque portará el número 29 ya que aunque es futbolista del primer equipo posee ficha del Rayo Cantabria.

Lo más probable es que antes del cierre del mercado se consiguen incorporar tres futbolistas más de los denominados "Top" de la categoría para completar la plantilla sobre todo el codiciado y esperado delantero centro, por lo tanto salvo sorpresa de última hora estas últimas llegadas tendrán que escoger entre los dorsales que aún quedan libres los cuales son el 12, 14, 24 y 25.

Lista de dorsales completa | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario