domingo, 14 de agosto de 2022

¡Vuelve el Racing!

A veces solo hacen falta tres palabras o un titular muy corto para expresar algo que todos van a entender, eso es lo que ocurre con el titular ¡vuelve el Racing! puesto que había muchos aficionados esperando este momento.

Junto al Real Racing club también regresan los días de nervios, emoción, alegrías y también muchas tristezas puesto que en varias ocasiones el resultado de los encuentros mejoran o empeoran los momentos de nuestra vida siguientes al encuentro.

El club cántabro va a debutar en La Liga Smartbank 2022-23 enfrentándose al filial del Villarreal CF este domingo a las 17:30 horas en los Campos de Sport de El Sardinero y para el mencionado encuentro el técnico Guillermo Fernández Romo podrá contar con toda la plantilla al completo excepto con el defensor Álvaro Mantilla que aunque se encuentra muy cerca de reaparecer tras su intervención en el hombro no ha podido hacerlo para esta primera jornada. La lista de convocados la completa el futbolista del Rayo Cantabria Dani González.

La lista de convocados completa para el estreno liguero es la siguiente:

Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario